Top

Así funcionaran los servicios por los feriados del jueves 8 y el viernes 9 en Tucumán

a tener en cuenta

La Municipalidad de la Capital dio a conocer cómo trabajaron durante feriados de este jueves y viernes.





Este jueves 8 de diciembre, feriado nacional por el “Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María”, y el viernes 9 (feriado puente con fines turísticos), los servicios que brinda la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se veran afectados. 

Según señalaron desde la intendentcia, la recolección de residuos funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo lunes, cuando se volverá a prestar con normalidad.   

Por su parte, la Dirección de Salud municipal trabajará este jueves y el viernes la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.      

En cuanto al Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro),  este jueves permanecerá cerrado, mientras que el viernes 9 el mercado abrirá sus puertas al mediodía, de 9 a 15.  

Por último, los cementerios municipales, los días jueves, viernes, sábado y domingo, el cementerio del Oeste abrirá sus puertas de 8 a 18, horario durante el cual también se atenderán gestiones por inhumaciones; mientras que los cementerios del Norte y Jardín recibirán visitas de 8 a 12 y de 15 a 18.