Top

"Una locura, por Dios": continúa este fin de semana el primer Salón de Motos de Tucumán

¡NO TE LO PIERDAS!

La muestra continuará este sábado y domingo desde las 17 en la sede de la Sociedad Rural, en Yerba Buena. Un recorrido por dentro. VIDEO.





Este sábado y domingo continuará la primera edición del Salón de Motos, evento organizado por la Municipalidad de Yerba Buena con el auspicio del Ente Tucumán Turismo y del Hotel Howard Johnson y que reúne a numerosas concesionarias del ciclomotor de toda la provincia.

El encuentro, que arrancó este viernes, continuará este sábado y domingo de 17 a 23 en el centro de convenciones y predio ferial de la Sociedad Rural de Tucumán, emplazado en la localidad de San José, del municipio Yerba Buena.

Javi El Vivo se hizo presente en la noche inaugural de la muestra. Ocasión en la que pudo mostrar por dentro una parte del primer Salón de Motos. De la mano de Germán Ketner, empleado de Yhumak, mostraron algunas de las motocicletas de tope de gama que podrán apreciar todos aquellos que decidan asistir al evento.

“Una locura, por Dios”, reaccionaba Javi ante una de las tantas bellezas exhibidas en la Rural, una bestia que alcanza 100 kilómetros por hora en apenas tres segundos.

El reportero de eltucumano, además, pudo participar de un concurso sobre una pantalla táctil en la que se hizo de uno de los incontables premios que ofrece la mencionada firma de venta de motos.

“Vengan al Salón de la Moto, disfruten de este evento, que es primera vez que se hace acá en Tucumán”, invitó a todos Javi El Vivo. ¡Una belleza imperdible!