Top

Arranca la primera edición del Salón de Motos en Tucumán

Para visitar

Este fin de semana se realizará en Yerba Buena el evento que trae la posibilidad de apreciar vehículos de las primeras marcas del mundo. Además, habrá charlas y conferencias. Conocé de que se trata.





Este fin de semana, Tucumán será el epicentro de la primera edición del “Salón de Motos de Yerba Buena”, una destacada muestra sin precedentes en la región de las principales concesionarias y marcas de motos, mecánicas y eléctricas, de la provincia.

Este evento, organizado por la Municipalidad de Yerba Buena y con el auspicio del Ente Autárquico Tucumán Turismo, además del Hotel Howard Johnson, tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el horario de 17 a 23, en el “Centro de Convenciones & Predio Ferial” de la Sociedad Rural de Tucumán. Los participantes podrán apreciar concesionarias y marcas como Honda, Yamaha, Benelli, CF, Voge, Kawasaki, Guzzi, Vespa, Husqvarna, Asprilla, BM Racing, RVM, BMW, Sunra, Royal Enfield, KTM, Can Am y Adventure, haciendo un total de 21 expositores

Además, se realizarán charlas y conferencias sobre mecánica, seguridad, técnicas de conducción y lanzamiento de nuevos productos, como así también capacitaciones y pruebas de manejo. El espacio contará con servicios de gastronomía y confitería para que la familia completa pueda disfrutar de jornadas únicas.

Se busca entre otras cosas, llegar a los mejores estándares de calidad, propio de las exposiciones a nivel internacional. Por este motivo, el evento se desplegará en el principal salón del “Centro de Convenciones & Predio Ferial” de la Sociedad Rural de Tucumán