Top

Hoy en Tucumán hay fiebre de sábado por la noche: un show imperdible

VUELTA A LOS 80

Un repaso desde los años 80 hasta el principio de este milenio: ¿Cómo, dónde, cuándo?





En una gira artística hace 28 años nacía Camila Díaz Paz en Mar del Plata. En ese ambiente musical junto a su papá Ezequiel Paz y Los Cardigan, Cami es la prueba fiel de que la fruta no cae lejos del árbol. “En segundo año de psicología después de un año de gira por Argentina con mi papá descubrí que quería seguir el camino de la música”.

Así fue como Cami no solamente comenzó a perfeccionarse con estudios superiores y formaciones musicales nuevas, sino que llegó inclusive a espacios más visibles y taquilleros, como La Voz Argentina y Talento Federal. En medio de este recorrido musical, la tucu-platense tiene una deuda pendiente con el arte sonoro: reivindicar lo que ella – y la mayor parte de los seres de este planeta- considera, la mejor música de todos los tiempos… obviamente que hablamos de lo que se gestó en los 80.

Por eso, esta noche en el Teatro Rosita Ávila a partir de las 21:00 se viene “Fever”, un show musical en alusión a Fiebre de sábado por la noche, la película que dejó a John Travolta inmortalizado por los siglos de los siglos.

“Quería retribuir toda mi admiración por esta música y hacer un tributo a estos grandes éxitos. Hacemos todos los números 1, los hitazos, todos conocerán las canciones sean de la generación que sean. Hacemos quemas de Queen, Madona, Britney, Prince, Tina Turner, Amy Whinhouse, Coldplay… arrancamos con los 80, a mitad del show temas de los 90 y para finalizar vamos con temas de los 2000”, adelanta Díaz Paz para eltucumano.

“Hacemos la segunda edición porque nos quedamos cortos con la primera, decidimos hacerlo más extenso y se prevé más o  menos una hora y veinte minutos de show. Vamos a recorrer todos los temas y jugamos mucho con las energías en el show, es muy audiovisual así que hay partes donde se quedan sentados en sus asientos disfrutando y partes donde se paran a bailar. Hacemos música lenta, movida, es muy variado”, explicó.

Nuestra primera edición fue a sala llena. Hoy en el show estará un dj en vivo para la recepción, luego degustación de vino y cerveza  y después se pasa al show”, nos dice.

Si querés escuchar a Cami y a David Zerda en batería, José Terol en bajo, Alejandro Agüero Cortes en guitarra, Gerardo Alderete en teclado, Maximiliano  Sánchez y Virginia Vedia en coros, podés adquirir tu entrada anticipada llamando al 38132806010 por $1000 o adquirirla en puerta por $1500.

Ya sabés… esta noche desde las 21:00 comienza la fiebre tucumana. ¡Imperdible!