Top

"Están endemoniados", tarotista tucumana anticipa lo que se viene para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

FM LATUCUMANA 95.9 MHZ

Gaby Bravo visitó a La Tucumana de Mañana y desplegó las cartas y reveló detalles del presente del seleccionado argentino la previa del segundo encuentro contra México en el Mundial. Video.





"Están enloquecidos porque no saben cómo hacer para llegar al objetivo. Les preocupa mucho el cómo van a llegar, que medios van a utilizar para llegar al objetivo. Sin embargo, no están teniendo pensamientos negativos. Por lo cual es un buen indicio", afirmó la tarotista y astróloga tucumana Gabriela Bravo sobre lo que está viviendo La Scaloneta a través de las cartas y en diálogo con Ana Pedraza, la conductora de La Tucumana de Mañana que se emite todos los días por latucumana FM 95.9 Mzh. 

Bravo, además, brindó detalles de lo que el equipo está realizando para poder lograr cumplir el objetivo. "Están hablando mucho sobre el trabajo que van hacer. Les preocupa  las situaciones posibles injustas. Eso le da un poco de inestabilidad y de inseguridad. Se sienten muy presionado y sienten mucha presión sobre el juicio de todos los argentinos y se sintieron devastados por la última derrota”, describió en la previa del segundo partido de la selección Argentina contra México del Mundial Qatar 2022. 

“Están endemoniados. Están como enfurecidos, pero esa furia interna los puede llegar a favorecer para este próximo partido pero se están enfrentando a una realidad de que no es un adversario fácil. Lo saben y son conscientes”, cerró Bravo. 

Mirá el video completo en: