Top

"Mujeres de Tucumán, la maliciosa invisibilidad": José María Posse presenta su nuevo libro

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Este jueves y viernes el escritor e historiador tucumano presenta un libro que promete "Contar la verdadera historia de la mujer tucumana". ¿Cómo y dónde?





Esta semana se presentará el libro “Mujeres del Tucumán. La maliciosa invisibilidad" de José María Posse, un libro que promete contar la verdadera historia de la lucha de la mujer tucumana en beneficio de su comunidad. El mismo, será presentado por el Dr. Luis Yanicelli y el autor.

La primera presentación es exactamente este jueves en Boulevard Roca 124, en donde se realizará este importante evento cultural que es a beneficio del Hogar San Agustín, a las 20:15.

La segunda presentación queda a cargo de la fundación Elmina Paz Gallo, en donde la entrada es libre y gratuita. Además, se contará con la actuación de Coqui Sosa. "Es un homenaje exprofeso a las mujeres invisibilzadas de nuestra provincia, país y contintente" explicó el autor a eltucumano.

La segunda cita es este viernes en la Fundación Santa Catalina, en Avenida Sarmiento y Rivadavia, a partir de las 20:30 hs.