Top

Un show íntimo que repasará toda su carrera musical: llega la noche de Exequiel Paz y Gustavo Parrado

MÚSICA

Enteráte de los detalles de un show que promete trasladarte a lo mejor de la música tucumana. Además... ¡Sorteamos entradas!





Este jueves 24 y el viernes 35 llega al teatro Rosita Ávila “Íntimos”, un show de Exequiel Paz y Gustavo Parrado. Aquí recordarán su carrera musical junto a grandes invitados como Yesterday Band, Viviana Alfonso, Camila Díaz Paz, Fabián Valdez, Silvio Mercado, Carlos Anastacio, La Vak Sagrada y muchas sorpresas más.

Exequiel paz músico, compositor, tecladista, saxofonista. Comenzó su carrera musical a muy temprana edad, a los 20 años fundó el grupo Kardigan, vigente hasta hoy.

Durante su carrera música se consagró con diferentes premios como el premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata, premio Faro de Oro, entre otros. Su paso por el Teatro fué tan aceptado que hizo temporada por todo el país y Hoteles como Hyatt en BsAs, Sheraton, Hilton, Torreón del Monje entre otros.  

Compartió escenarios con grandes como Chasman y Chirolita, Silvina Garré, participó en programas de televisión como:  “Cuando calienta el sol” de Mateyko, “Indiscreciones” a cargo de Lucho Aviles, Tyc Sport en vivo durante la temporada de verano entre otros.

Gustavo Parrado, el co-equiper de este gran show, comienza sus estudios musicales a los 8 años, en el Conservatorio de música de Tucumán, llegando a ser violinista de la Orquesta Juvenil de la Universidad.

Formó diversas bandas de blues, rock, trabajando también como cesionista en estudios de grabación. Compartió shows con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Coqui Sosa, Fernando de Madariaga, Luis Salinas, Ricky Parrado, Celeste Carballo, Facundo Toro, los Nocheros y otros tantos más.

En el año 2006 integra del grupo QV4 realizando ocho temporadas teatrales en Villa Carlos Paz, siendo merecedores de catorce premios Carlos, tres de los cuales son personales otorgados a Gustavo Parrado, como mejor imitador, habiendo competido en el rubro con Fátima Flores, Miguel Ángel Cherruti, Fredy Villareal, imitadores consagrados del medio artístico argentino.

Realizaron giras interminables por todo el país como así también presentaciones televisivas en programas con Susana Giménez, Roberto Pettinatto, Beto Casella, Alejandro Fantino, Juan Alberto Mateyko, Juan Alberto Badia, entre otros.

Desde el año 2014 inicia su carrera como solista. Talentoso, espontaneo, original y desopilante, comienza a brindarse en todas y cada una de sus presentaciones.

No te pierdas este show íntimo que comenzará a las 21:30 en Las Piedras 1550 (Teatro Municipal Rosita Ávila). VALOR DE ENTRADA: $1500 ENTRADA GRAL. Podes adquirir tus entradas en la boletería del Teatro (Miércoles a Domingo de 18 a 21) o al siguiente número 3813280610.