Top

Agenda Cultural: latucumana FM te cuenta qué hay para hacer este finde

FM LATUCUMANA 95.9 MHZ

En Nunca es Suficiente, Luciana Hassan contó cuáles son los eventos a los que se puede asistir este fin de semana largo en Tucumán.

Nunca es Suficiente, por latucumana FM.





Este fin de semana será largo en todo el país, ya que el lunes se conmemora el feriado por el Día de la Soberanía Nacional. En estos tres días habrá una variada agenda cultural para disfrutar. Luciana Hassan, en el programa Nunca es Suficiente que se transmite por latucumana FM, armó una guía para que todos puedan armar su agenda.

Desde este viernes, en simultáneo con su proyección en la Ciudad de Buenos Aires, se podrá ver el cortometraje tucumano a cargo del director Gonzalo Tórtola, “Alpapuyo”, un thriller nominado a mejor cortometraje internacional. Hasta el 27 de noviembre se podrá ver en el sitio oficial del Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

Para quienes deseen hacer deporte, Luciana contó sobre la experiencia de aventura que se lleva a cabo en la Ciénega, Tafí del Valle, a cargo del profesor de Educación Física Matias Gasco, del grupo Movi. Realizan actividades diversas al aire libre que incluyen trekking, kayak, rafting, campamento y montañismo. Las actividades se llevan a cabo considerando el nivel de experiencia de cada uno y serán este sábado y domingo. Para sumarse hay que enviar mensaje al Instagram @movibarriosur.

Ya el sábado, se realizará el Tucuman Tattoo Festival 2022 en el Club Belgrano (Las Heras 753). Por décimo año consecutivo, llega el festival más antiguo del noroeste argentino que reúne a los artistas más importantes de América. Los primeros 300 boletos con anticipación tendrán un costo de $100 y un alimento no perecedero. Luego, costará $150 más un alimento no perecedero. Todo esto será el pase para los tres días. En la puerta costará $70 y un alimento no perecedero.

También se realizará la Feria Gourmet y de los Artesanos en Paza San Martin, apta para toda  la familia y con múltiples actividades. Estarán celebrando durante todo el fin de semana el Día del Artesano, que se conmemora cada 18 de noviembre.