Top

"Es un sueño": Proyecto Aborigen, la gran fiesta de la música electrónica llega a Tucumán

la tucumana fm 95.9 mhz

Se trata de un antes y un después en la escena de los últimos tiempos. Con dos fechas súper potentes garantizadas por el binomio La Boite-PFB, Cristian Castillo le contó todo a NES en la tucumana FM. Quiénes vienen y cómo se desarrollará la tarde noche más esperada en el bosque encantado. VIDEO

El Chasquie, bebé.





Todo el verde, todo el viento, toda la sombra, todo el aire, toda la música, toda la energía, toda la vibra, todo lo que le falta a este viernes de 40 grados lo tiene un solo lugar y será justamente dentro de siete días, mi amor.

Hay un antes y un después, no lo dudes. Quienes conocemos lo que es la escena de la música electrónica, quienes sabemos quién es Cristian Castillo, quién es Chasquie, qué significa La Boite como lugar, como concepto, como espacio, estamos preparados. Y quienes vayan a merendarse con lo que está a punto de suceder, bueno, muy bien, claro, sí: bienvenides.

“Proyecto Aborigen está inspirado en lo autóctono, en lo nativo, en lo aborigen, en el bosque. Se hace en el bosque. No es una propuesta cerrada, estancada. Pese a las limitaciones del mercado propio de Tucumán, este es un paso más para acercarnos a las grandes plazas como Córdoba o Buenos Aires. Lo celebramos”, le cuenta Castillo a Franco Majul y a Florencia Adorni, conductores de Nunca Es Suficiente, por latucumana FM.

El bosque encantado será detrás de escena, más allá de los entretelones de la bellísima hostería que lleva el nombre de Atahualpa, aquel hombre de silencios y de bombos, de rasgueos y del latido de la tierra, tan lejano y tan cercano a la vez. “Llevamos 18 años en Tucumán con La Boite en un mercado que no es tan grande, ¿sabés lo que es eso? Y para crecer decidimos trabajar en  conjunto con PFB Producciones. Apostamos a la artística y tenemos dos fechas: el 25 de noviembre traemos a dos DJs de renombre: el dj croata Denis Horvat y al alemán Alex O’Rion, un productor enorme, dos grandes de la escena mundial”.

Como si fuera poco, abrirá el fechón el talento Fede Monachessi, luego Alex O’Rion y finaliza Denisl Horvat. ¡Pero no es todo! Chasquie, en vivo con NES, se emociona aunque lo contó a sus amigues, a su familia, a Mesón, a todo el mundo. Porque los sueños, sueños son, y como tales: se hacen realidad. “La segunda fecha salimos con todo, con ganas de que la gente viva una gran fiesta. Y es un sueño lo que vamos a cumplir. Quienes vivimos la música electrónica, si alguna vez aspiramos a algo es lo que va a pasar: ¡viene Sasha!” 

“Es un dj productor número 1 de todos los tiempos, número 1 del mundo, entre los mejores 7 del mundo durante 11 años, una leyenda, nominado a los Grammys, trabajó con Madonna, con Pet Shop Boys, con Depeche Mode, con Moby, una locura”.

Enterate cómo conseguir tu entrada aquí y mirá entrevista completa: 36’ a 50’