Top

¡Skay y Los Fakires en Tucumán! Los Lunáticos cumplen el sueño y latucumana FM tiene entradas para vos

MÚSICA

El sábado 26 de noviembre llega el capitán para brindar el único show en el norte en el mítico Floresta. Una vez más, la guitarra del rock and roll sonará en nuestra provincia y queremos que estés ahí. VIDEO

Skay vuelve a Tucumán.





El capitán, guitarrista, cantante y compositor, miembro fundador de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota trabaja desde el 2003 en su proyecto personal. En el año 2007, decide dar nombre a su agrupación, denominándola "Skay y los Seguidores de la Diosa Kali", dando un giro en cuanto al asentamiento del sonido de la banda. Más tarde, en el 2012, su proyecto toma forma definitiva, cuando lo bautizó "Skay y los Fakires".

Su último show en Tucumán fue el viernes 24 de agosto de 2019. Luego de casi 11 años de ausencia, volvía a nuestra provincia, para presentar su último disco, “En el corazón del laberinto”, fue un show y un reencuentro inolvidable para más de 3500 personas.

El sábado 26 de noviembre llega el capitán para brindar el único show en el norte en el mítico Floresta. Una vez más, la guitarra del rock and roll sonará en nuestra provincia y queremos que estés ahí. Este viernes está atento a nuestras redes sociales porque vamos a lanzar el sorteo de cinco (5) pares de entradas para que no te pierdas el gran show de un 2022 inolvidable para la música en Tucumán.

Eduardo Federico Beilinson, conocido artísticamente como Skay Beilinson,  nació el 15 de enero de 1952 en La Plata, Buenos Aires. El sobrenombre Skay surgió de su amiga y artista argentina Marta Minujín.


DISCOGRAFÍA DE SKAY BEILINSON:

Solista: A través del mar de los sargazos (2002); Talismán (2004).

Con los Seguidores de la Diosa Kali: La marca de Caín (2007); ¿Dónde vas? (2010).

Con Los Fakires: La luna hueca (2013); El Engranaje de Cristal (2016); En el Corazón 

del Laberinto (2019).

El 23 de diciembre de 2020 edita el single "Corre, corre, corre".

En abril del 2021 lanza su nueva canción llamada "Carrousel", a finales de mayo lanza "Olas". Y ese mismo año también publica los singles "El candor de las bestias" y "Otras puertas otros mundos".

El 15 de enero de 2022 publica el single "La trama invisible", una canción con guitarras poderosas que acompañan un mensaje poético cantado con la reconocible voz de Skay. Sobre este lanzamiento, él expresó: "Es una noche especial, un día importante para todos nosotros y para festejarlo les queremos regalar una canción a la que llamamos "La trama invisible". Esperamos que la disfruten tanto como nosotros al grabarla. Les dejo mi corazón inmortal, mi gratitud y mi amor inagotable. Que tengan todos un gran día. Salud."

El 5 de febrero se presentó en vivo en el Estadio Centenario de Quilmes, Buenos Aires. Y unos días después en el Cosquín Rock.

El 16 de septiembre David Lebón presentó su nuevo álbum “Lebón & Co. Vol.2”, en el que Skay y su guitarra, colaboran en el tema “Ese tren”.

FORMACIÓN:

Eduardo "Skay" Beilinson, voz principal y primera guitarra; Richard Coleman, segunda guitarra; Claudio Quartero, bajo; Leandro Sánchez, batería; Javier   Lecumberry, teclados.

La producción está a cargo de Carmen "La Negra Poly" Castro, esposa de Skay y compañera del cantante desde sus comienzos con Patricio Rey.  El arte detapa de sus discos cuenta con el trabajo de Ricardo "Rocambole" Cohen, reconocido también por sus trabajos artísticos para Patricio Rey.

Seguilo a Skay por Instagram y por Facebook.

ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA:

Precio de anticipadas $4000 + ServiceCharge

Service charge en puntos de venta $200

Service charge en passline $600

Web de Passline: https://www.passline.com/sitio-evento/skay-y-los-fakires-en-tucuman

San Miguel de Tucumán: Lunáticos Viajantes - Mendoza 148.

Concepción: M13 Rockeria - Galería Ramirez, Gral. José de San Martín 1331 Local 3.

Santiago del Estero: Pago Donde Nací - Galería Gigli, Independencia 253 Local 3.

Salta: Morrison - Caseros 646.

Jujuy: Fixion - Belgrano 616.


Para participar tenés que seguirnos en el Instagram de latucumana FMeltucumano y Lunáticos Viajantes. También sumás chances en el Facebook de eltucumano. ¡Son cinco pares de entradas! Los ganadores los anunciamos por el mismo canal! ¡Mucha suerte!