Top

"A veces me parece", la danza-teatro vuelve a escena en el teatro Alberdi este domingo

Danza-Teatro

Este domingo 13 y el sábado 19, el grupo independiente de danza contemporánea "El Reverso" repone una obra que indaga sobre las cargas y las creencias que soporta la humanidad. Entradas anticipadas y contacto.

"El Reverso", grupo independiente de danza contemporánea en "A Veces me parece".





"El Reverso", grupo independiente de danza contemporánea,  subirá a escena nuevamente “A veces me parece”, una propuesta de danza-teatro de Karina Ávalos que reflexiona sobre el sostener y la relación entre lo pesado y lo liviano. “Se trabaja sobre lo mucho o lo poco que podemos prestar apoyo, dar aliento o auxilio a alguien. A veces, lo que realmente creemos o suponemos, no parece ser lo que es. Lo que nos aplasta o nos eleva puede ser terrible o gratificante. Hay quienes sostienen cargas pesadas: la fuerza, la pasión, la animalidad; y los que sostienen cargas livianas, frágiles, sutiles, espirituales, suspendidas”, reflexiona Avalos. 

Bajo la dirección de Karina Avalos, actuarán Sebastián Dakak, Virginia Vitale, Carolina Sánchez, Cecilia Cáceres, Luciana Guiot, Luis Alarcón, Anahí Rodríguez y María José Robles.

"De cualquier manera, la decisión está en nosotrxs. Las preguntas conllevan lucidez. La resistencia es una elección", concluye la directora.

Domingo 13 de Noviembre - 20hs. 

Sábado 19  de Noviembre  - 21hs.

Teatro Alberdi - Sala Juan Tribulo 

Entradas disponibles. 

En Boletería de 10 a 13hs./18 a 21hs. 

Contacto: 3812135439

Pagos por transferencia:

3874752839

Anticipada $1000, en puerta $1200