Top

"¡Mi amorrrrr!": Susana Giménez estará en el Lules canta a la Patria

INESPERADO

¿Hola, Susana? La diva más diva de la televisión argentina estará en Tucumán la semana que viene, y en un municipio del interior.





La semana que viene, el Municipio de San Isidro de Lules presenta a uno de sus símbolos culturales más fuertes: el festival Lules Canta a la Patria.

Y la novedad es que este 2022 es el aniversario número 50, una fecha que no puede pasar desapercibida por los nacidos en Lules y mucho menos para quienes organizan la cartelera del evento.

Hace algunos días se dio a conocer el tremendo plantel que estará presente entre el 16 y el 19 de noviembre en el club Almirante Brown: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, Axel, La Barra, La Beriso, Las Voces de Orán, Lázaro Caballeo, Llokallas, Mario Álvarez Quiroga, Por Siempre Tucu, Valentina Márquez, El Loco Amato, El Bomba Contrera, Dúo Coplanacu, Cuti y Roberto Carabajal, y el Coco Banegas.

Lo que nadie se esperaba seguramente, y que fue anunciado este jueves, es que el miércoles 16 además de contar con la presencia estelar de atistas súper taquilleros como ser Abel Pintos, la diva total de la Argentina pisará suelo tucumano: Susana Giménez.

¡Mi amorrrrr!

Las redes sociales de la Municipalidad de Lules anunciaron oficialmente que la reina total de la televisión argentina visitará el municipio gobernado por Carlos Gallia. Sin embargo, lejos de una repercusión positiva, la realidad es que la mayoría de los internautas reaccionaron con “me divierte” y cuestionaron la decisión de tener la presencia de “La Su” en la noche de Lules. ¿Qué opinás vos?