Top

Sol, nubes y calor: así estará el tiempo el fin de semana largo en Tucumán

EL TIEMPO

Los tucumanos y tucumanas podrán disfrutar de un finde XL por un feriado turístico y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

(Foto: Facebook Municipalidad de Yerba Buena)





Llegó el fin de semana largo y los tucumanos y tucumanas lo saben. Este viernes es feriado turístico y el lunes será no laborable porque se mueve el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que comienzan cuatro días que para la mayoría, serán de descanso y relajación, un freno al vértigo del día a día y un break llegando a fin de año y en la antesala del Mundial.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para viernes una mínima de 13° y una máxima de 31°, en una jornada ligeramente soleada por la mañana, algo nublada por la tarde y ligeramente nublada hacia la noche. Hay nulas probabilidades de lluvias a lo largo de los cuatro días.

Este sábado, la mínima sería de 12° y la máxima de 30°, en un día algo nublado por la madrugada y la mañana, y parcialmente nublado hacia la tarde y la noche.

Para el domingo, se anuncia un leve descenso de la temperatura: la mínima sería de 11° y la máxima de 21°, en una jornada algo nublada desde la madrugada y la mañana hasta la tarde y la noche.

El lunes, en el último día de este finde XL, se pronostica una mínima de 7° y una máxima de 24° en una jornada despejada a la mañana y algo nublada por la tarde y la noche.

Para el inicio de la semana corta el martes se espera que la temperatura ascienda nuevamente cerca de los 30°. Pero para eso falta mucho. A disfrutar del fin de semana, tucumanos y tucumanas.