Top

Los cerros deleitaron a los tucumanos durante la mañana de este viernes

belleza

Los picos nevados sorprendieron a los vecinos de diferentes rincones de la provincia, que compartieron las postales en las redes sociales.

(Foto: Ana Pedraza)





Este viernes los tucumanos quedaron una vez más sorprendidos por la belleza de los cerros de la provincia, que en plena primavera deslumbró con sus picos cubiertos de nieve.

Por esta razón, aquellos privilegiados con vista a las montañas no dudaron en sacar fotos y compartirlas en las redes sociales con el fin de inmortalizar el momento.

El pasado miércoles, diferentes zonas de la provincia sufrieron nevadas y temperaturas bajo cero. Tafí del Valle y San Pedro de Colalao, fueron algunos de los lugares donde la nieve se hizo presente sorprendiendo a propios y extraños ya que hasta el lunes se habían registrado máximas dignas de primavera. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la temperatura mínima prevista para este viernes, sea de 10°C mientras que la máxima será de 24°C. El cielo estará ligeramente nublado durante la mañana y la tarde y no se esperan precipitaciones. 

El sábado se espera que la temperatura máxima alcance los 28°C, mientras que la mínima permanecerá en 10°C. El cielo estará parcialmente soleado durante toda la jornada. En tanto que, el domingo el organismo prevé que la mínima temperatura mínima suba algunos grados y se ubique en 14 °C. La máxima prevista para ese día será de 27°C.