Top

¡Llegan Los Jóvenes Pordioseros! Todo listo para la fiesta de Patria Stone en Tucumán

QUE SEA ROCK

Octubre arranca con todo y el sábado el Robert Nesta será el escenario de la primera fecha en nuestra provincia después de las localidades agotadas en Buenos Aires. Enterate de todos los detalles y preparate que tenemos entradas para vos.

Llegan Los Jóvenes a Tucumán.





Septiembre no terminó y ya octubre arrancará con todo en Tucumán: por primera vez en la provincia se realizará la fiesta del RNR “PATRIA STONE”. Luego de una primera edición con localidades agotadas en Auditorio Oeste (Morón, Provincia de Bs As), también de la mano de PFB Producciones, llega el 1 de Octubre a Robert Nesta ( San Martín 1129) el volumen 2 que promete hacernos bailar.

En esta oportunidad los convocados son Los Jóvenes Pordioseros, y entre su lista de temas vienen con dos adelantos de su próximo disco que ya revolucionaron las redes. Viejas Locas por Fachi y Abel, Fabián “Fachi” Crea y Abel Meyer (bajo y batería de Viejas Locas desde los 90) con los clásicos que todos conocemos.

Desde Laferrere y por primera vez en Tucuman, La Dracustone con un repertorio de covers de los temas más rollinga y la fiesta “Don´t stop”. Como siempre las bandas locales tienen su lugar en el escenario, Arrabal, Burro the Arranque, La Crota R&R, The Rolling Song y Don Luca completan el line up para una previa bien arriba desde las 20 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Passline (pago con tarjeta) o los puntos de venta oficiales La Rockeria y Lunáticos Viajantes. Ah, y mañana lanzamos el sorteo de entradas en nuestras redes sociales para que no te pierdas la gran fiesta del rocanrrol este sábado!