Top

"No me animé a verlo": la confesión de Palito Ortega tras la muerte de Carlitos Balá

Triste despedida

En una entrevista con Radio Mitre, el artista tucumano recordó a su gran amigo y expresó su pesar tras conocer la noticia del fallecimiento del reconocido humorista. “Vivió haciendo lo que le gustaba", señaló.





Ramón Palito Ortega habló enel programa “La Previa” de Radio Mitre tras el fallecimiento de Carlitos Balá y recordó a su gran amigo. “Acá andamos… viviendo los acontecimientos de la vida que son difíciles y cuesta aceptar y digerir”, inició de manera sentida la charla con Gabriel Anello.

“Se fue un amigo de la vida, comenzamos a trabajar en cine juntos. Me tocó actuar con él y dirigirlo”, recordó. “Vivió haciendo lo que le gustaba”, dijo y agregó: “Tengo todos recuerdos muy gratos”. “Vivió como quiso vivir, con todo su humor y buena onda, se fue un ser humano muy particular”.

Acerca del aspecto profesional, reveló de Balá: “Carlos tenía grandes aptitudes como actor, podría haber hecho cosas dramáticas, pero les dedico la vida a los chicos”, afirmó y siguió: Fue muy meticuloso y respetuoso nunca se iba de una palabra de más de los que estaba escrito”.

Como persona “era muy gracioso, fuera de cámara era igual, siempre hacia chistes y buscaba parecidos, era una buena persona”, continuó Ortega. “No lo veía hace un tiempo, estoy mucho tiempo viajando y se hacía difícil. Y cuando el dio un paso costado se lo veía menos”, contó.

El clima de la charla, permitió que Palito revele porque no fue a despedir en el masivo velatorio realizó en la Legislatura de la Ciudad: “No me animé a verlo, me quiero quedar siempre con el recuerdo de él”.

Para cerrar la entrevista, el popular músico habló de su último show en Buenos Aires: “Creo que es el último Luna Park”, dijo y agregó “ya me visualizó fuera del escenario”.“Tengo mi estudio y sigo escribiendo canciones, es imposible dejar totalmente la guitarra y tocar con amigos, la música me acompaño toda la vida”, cerró Palito Ortega.