Top

Tras una vida haciendo sonreír a niños y adultos, falleció Carlitos Balá

triste noticia

El artista murió a los 97 años tras ser internado durante la noche del jueves. La despedida de los tucumanos en las redes.





Este viernes pasadas las 8 de la mañana la familia de Carlitos Balá confirmó su fallecimeinto a los 97 años, tras una vida haciendo reír a niños y grandes. 

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él”, informaron desde su familia, luego de que fuera internado el jueves por la noche en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires

El animador infantil comenzó a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico, donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

Minutos más tarde, Teleshow se comunicó con Maximiliano Marbuk, representante del artista que comentó: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”.

Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. Más conocido como Carlitos Balá, es un humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.  

Algunos tucumanos, al enterarse del fallecimiento del ídólo de sus infancias, utilizaron las redes sociales para despedirlo.