Top

Andrés Ruiz, el compositor de pop electrónico vuelve a Tucumán

Música

El músico llega a nuestra provincia para presentar su último trabajo discográfico "La luna me quema".





El compositor Andrés Ruiz regresa a Tucumán el próximo viernes 23 a las 22 en Constantino (9 de julio 431) y el domingo 25 a las 22 en Boho Bar (Corrientes 642) para presentar las canciones de su disco La luna me quema (2020) que fue editado en cuatro países (Estados Unidos, Alemania, México y Argentina) y debido a la pandemia, no pudo presentarlo en su momento en nuestra provincia. 

Músico y productor argentino de pop electrónico, Andrés Ruiz lleva grabados nueve discos y dos EPs. Como músico y productor trabajó con numerosos artistas, principalmente de Argentina y México (Litto Nebbia, Viva Elástico, Florencia Ruiz, Lucas Martí, The Broken Flowers, Quiero Club, entre muchos otros). También es colaborador constante de los tucumanos El Asesino del Romance y Bruno Masino, entre otros. 

Realizó tres giras por México, donde fueron publicados sus discos Víctima de la imaginación (2017); Mi prehistoria (2019) y La luna me quema (2020). También actuó en salas de Europa, Centroamérica y Sudamérica.