Top

Manjar tucumano: se eligió la mejor tortilla a la parrilla de Tafí del Valle

ESPECTACULAR

Justo antes del frente frío y la lluvia, en los valles tucumanos premiaron a la mejor delicatesen, ideal para acompañar el mate.

(Foto: Facebook Municipalidad de Tafí del Valle)





Este martes volvieron las lluvias a Tucumán, de la mano de un frente frío y un marcado descenso de la temperatura. Justo justo antes, este fin de semana, se realizó en Tafí del Valle la elección de la mejor tortilla a la parrilla: uno de los grandes manjares tucumanos por excelencia, ideal para este frío, compañera ideal del mate cocido o en bombilla.

El intendente Francisco Caliva encabezó el segundo fin de semana del programa Primavera Para Todos, donde cinco participantes concursaron en la elección de la mejor tortilla a la parrilla de Tafí del Valle: Paula Pacheco, Nora Cequeira, Beatriz Chaile, Delicia Herrera y Elena Chaile. Por supuesto que hubo degustación de tortilla con mate cocido para todos.

La ganadora fue Beatriz Chaile, y segunda salió Paula Pacheco. 

En el marco de la jornada también hubo lotería familiar gratuita, paseo artesanal y música de la mano de artistas locales. El cierre estuvo a cargo de La Fusión, de Santa María.

 

Imágenes sensibles: las mejores fotos del campeonato de tortilla a la parrilla en Tafí del Valle:

(Fotos: Facebook Municipalidad de Tafí del Valle)