Top

¡Es hoy! La Retrofiesta arriba con todo al Hotel Sheraton

Qué noche

Esta noche, el Hotel del Parque 9 de Julio será el escenario del 17 aniversario de la fiesta que hace vibrar a los tucumanos.





¡Explota Tucumán! La noche más esperada del año está aquí. El festejo de los 17 años de la Retrofiesta es hoy y en el Hotel Sheraton está todo listo para que sea una noche única e irrepetible.

Desde temprano, la Policía de Tucumán lleva adelante un fuerte operativo de Seguridad en el Parque 9 de Julio. Y para esta noche se espera la presencia de 50 policías, dos ambulancias y una dotación de Defensa Civil para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Desde la tarde, dentro del hotel ya se podía escuchar la prueba de sonido y la mesa de producción ya está lista.

Desde la organización se informó que desde las 23 se podrá disfrutar de una Barra exclusiva de Beefeater, los mejores glitters de la mano de Brillantina Para Mi, Pintura en vivo con Gabriela Vaca, los hits del DJ Raúl Fariña, y la presentación del Rey Pelusa. Todo eso con la conducción de Marcelo Alcorta. Esta vez la cita número 17 de la Retro Fiesta estára dedicada al empresario Rubén Urueña, precursor de lo que hoy es IDEAR, la cámara empresaria de la industria del entretenimiento en Tucumán.

En lo que se palpita como la mejor noche de Tucumán, se insta a quienes no tienen entradas no concurrir al hotel. «No habrá venta en el ingreso porque rompimos todos los récords y nos quedamos sin entradas», confirmó la semana pasada el organizador, Hernán Iramain.