Top

¡La Retrofiesta está lista! Llega la noche más divertida, segura y con un operativo sin precedentes

¡SE VIENE!

El productor y creador Hernán Iramain anunció que los preparativos de la gala más esperada del año en Tucumán ya ingresaron en la recta final. Faltan seis días. ¿Están preparados? Enterate de todo lo que vas a vivir.

¡Explota La Retrofiesta!





La ansiedad se siente en cada ambiente. El corazón late a mil por horas. Los cuerpos se preparan para darlo todo. Hay ganas de bailar. Hay ganas de celebrar. Hay ganas de pasarla bien. Hay ganas de enamorarse. Hay ganas de todo. Y todo estará garantizado con el operativo sin precedentes en los 17 años que cumple La Retrofiesta, la gran noche que por fin llega este sábado al Sheraton. 

¿Cuánto tiempo hemos esperado este 27 de agosto? Las redes explotan, todos y todas quieren estar, las entradas desde hace días están agotadas, El Rey Pelusa promete fuego, además de la mejor música, visuales, luces y una barra que se las trae, todos nos preparamos para pasar una noche épica y el fuerte Operativo de Seguridad y Prevención para el sábado en La Retrofiesta está confirmadísimo por el productor y creador de La Retrofiesta, Hernán Iramain.

“Habrá 50 Guardias de Prevención quienes serán los encargados de bregar por la seguridad de los asistentes: 30 Policías cuidarán todo el perímetro y las adyacencias del Hotel Sheraton a 400 metros a la redonda. Además habrá 2 Ambulancias fijas con UTIM (Unidas de Terapia Intensiva Móvil de Alta Complejidad). Habrá detectores de metales en los accesos y todo el personal comunicado con equipos de última generación”, confirmó el empresario y presidente de IdeAr.

¡Pero no es todo! Para que todos se queden tranquilos y se apresten a disfrutar del regreso de la fiesta más esperada del año, Iramain confirmó: “Habrá móviles policiales que recorrerán de forma permanente las inmediaciones del Hotel en pos del resguardo de la gente que circule por la zona esa noche”.

“También habrá un equipo de 4 Inspectores de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para controlar todo lo inherente a la capacidad y a las medidas de seguridad”. ¡Sí! Llega la noche más divertida, la más segura y con un operativo sin precedentes. ¡Llega La Retrofiesta! ¡Cada vez falta menos!