Top

Tucumán No Lo Entenderías: una policía detuvo a una policía

INSEGURIDAD

En esta realidad que nos supera a diario, esta vez, no hay tiktoks ni cumbias: qué pasó detrás de la foto y una situación clásica del neorrealismo mágico subtropical que se escribe en este paraíso llamado Tucumán.





En un nuevo capítulo, casi un adelanto de nuestro envío semanal de Tucumán No Lo Entenderías, una policía detuvo a una policia. Así como lo leen. ¿Qué pasó?

En esta realidad que nos supera a diario, esta vez, no hay tiktoks ni cumbias, machaos ni compadres que se pasaron de mambo, lo que hay es lo que ven: la foto y una situación clásica del neorrealismo mágico subtropical que se escribe en este paraíso llamado Tucumán.

Tal como lo informó nuestro colega y amigo del diario, el gran Corcho Rodríguez, "una empleada policial en situación de disponibilidad mediante una falsa requisa a un menor en Plaza Urquiza le robó un celular, le dio a un cómplice que huyó, al ser descubierta intentó resistir pero fue aprehendida y se dio intervención a la justicia quedando acusada de robo".

"La empleada policial había solicitado colaboración a un efectivo que cumplía servicios en la zona, el policía le dudó a la mujer porque carecía de identificación y arma reglamentaria, al ocurrir los hechos es que solicitó ayuda de otro compañero y aprehendieron a la mujer", agregó el relator de los goles épicos y periodista.

"La mujer se encuentra en situación de disponibilidad, tiene 24 años y se dio Intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la IV Nom del CJC", informó. ¿Y ustedes? ¿Lo entenderían?