Top

"¡Ni siquiera conozco!": tucumana descubrió que tiene doble vida en Miami

PASÓ EN TINDER

Un extraño mensaje llegó hasta el Instagram de una tucumana de 25 años, que le hizo dar cuenta de una situación que la vincula directamente con Miami: “¡Y yo vivo en el barrio 24 de Septiembre!”





Tinder es esa famosísima aplicación de citas que a pesar de la controversia que tuvo al momento de su lanzamiento, ya ha formado miles de parejas alrededor del mundo. Para los solteros de esta era, parece ser que esta es la manera más fácil o rápida de encontrar el amor, o al menos, de pasar el rato y divertirse en alguna cita.

Sin embargo, hay una falla en esta aplicación: pueden usurpar tu identidad y utilizar tu imagen con otro nombre, o inclusive con el tuyo propio si es que nunca te hiciste una cuenta. Este es el caso de Paula, una tucumana que descubrió que desde Miami, alguien usurpa su identidad para tener citas o quien sabe “qué” más.

“No solo hay unx culiadx haciéndose pasar por mí en Tinder, sino que está en Miami y lo invitan a comer, yo estoy en Tucumán más precisamente en el barrio 24 de Septiembre y no me invitan ni una soda” contó la joven de 25 años, junto a la captura de pantalla del mensaje que recibió en su Instagram.

“Hola Corazón, te vi en Tinder y me enamoré. Soy argentino viviendo de New York y de vacaciones en Miami, me encantaría invitarte a comer o tomar algo, lo que te guste”.

Consultada por eltucumano, la joven contó que este no es el primer indicio de que alguien estaría haciéndose pasar por ella en Estados Unidos: “Esto paso ayer y me dio gracia porque ni siquiera conozco Miami. Yo jamás usé Tinder porque estoy en pareja hace muchos años, se cómo funciona y de que se trata pero nunca me hice menos en otro país”, explica.

“Al parecer está persona que se hace pasar por mí también pone en alguna especie de biografía mi Instagram, me han llegado mensajes e invitaciones de gente de Miami y Nueva York pero la verdad nunca entendía como llegaba mi Instagram hasta ahí, y ahora atando cabos entiendo”, reflexiona para el medio

Con respecto a esto, la joven tucumana cuya imagen vive una doble vida en Norteamérica, decidió no tomar cartas en el asunto: “No le respondí nada porque decidí ignorarlo, no sé cómo buscar el perfil a ver qué dice porque me da curiosidad pero más nada”.

“La verdad es que si es un bajón que utilicen tu imagen o fotos, ya me pasó que ví Instagram con fotos mías que claramente no era yo pero los denunciaba y listo, ahora con Tinder es la primera vez que me pasa, yo no uso Tinder ni ninguna aplicación de citas, así que si aclaro que no soy yo. Lo único que me interesa es que este tipo de cosas no me traigan problemas ni malos entendidos con nadie, puse privado el Instagram ahora”, cerró la joven.

¿Conocés algún caso similar?