Top

Con Abel Pintos como gran figura, arranca este jueves el XXV Atahualpa

imperdible

El tradicional festival tendrá tres noche a pura música y alegría. Conocé el resto de la cartela y el valor de las entradas.

Foto Facebook/AtAhualpa.-





Esta noche, el Club Central Córdoba se prepara para vivir los 25 años del Atahualpa, en el escenario “Tucu Tucu”, con una cartelera impresionante, y que tendrá a Abel Pintos y La Yunta en la jornada inaugural.

Desde esta noche y hasta el sábado 20 de agosto se realizará el tradicional festival cuyas entradas aún se encuentran a la venta en Tarjeta Sucredito hasta 6 cuotas y en efectivo, en boleterías del club, en La Rockería (Buenos Aires primera cuadra) y en cctucuman.ar.

El Atahualpa en esta edición contará con la conducción de Ana Pedraza, Catto Emmerich y el maestro de ceremonias del Festival Nacional de Folklore de Cosquín Claudio Juárez.

Bebidas y comidas típicas acompañarán las veladas donde el público podrá disfrutar en familia el XXV Atahualpa. La apertura de los accesos al Estadio Rubén Urueña (P) será a las 20 horas; generales por Bolivar 1310 y 1380, mientras que los sectores 1, 2 y 3 lo harán por Av. Alem 790.