Top

"A sala llena": Palito Ortega homenajeó a Cacho Castaña en Café la Humedad

VIDEO

El cantautor tucumano se presentó "a sala llena" en el mítico var porteño acompañado por su esposa, Evangelina Salazar.

Palito Ortega y Evangelina Salazar en Café la Humedad. (Foto: Infobae)





La noche del viernes, Ramón Palito Ortega brindó un show en homenaje a su amigo Cacho Castaña en el mítico bar porteño Café la Humedad, que lleva el nombre e impronta del legendario tango cuyo autor falleció en octubre de 2019.

Informó Infobae que en apenas tres horas se agotaron las entradas para el show de Palito en Café la Humedad, ubicado en Carlos Calvo 2540 y donde "más de 150 personas que corearon cada uno de los hits del Rey, quien asistió muy bien acompañado por su esposa, Evangelina Salazar".

Tras el deceso de Cacho Castaña, su última esposa Marina Rosenthal se encargó de mantener en pie el espacio cultural que lleva el sello del popular cantante. 

Todavía quedamos algunos de la barra de esa época, no sé si seguimos siendo ‘la barra’, pero nos vemos de vez en cuando”, sostuvo Castaña en una de sus últimas entrevistas.

"Ayer celebramos el sexto aniversario de Café La Humedad a sala llena", sentenció Palito Ortega al compartir la nota del citado medio a través de su cuenta de Twitter.





Café la Humedad (Foto: Infobae)