Top

"Si todos fueran como Miguel": el gesto de un taxista tucumano que emociona

Solidaridad

"En estos tiempos son muy pocas las personas que tienen estas actitudes": el accionar de un trabajador que esperanza a la sociedad.





En estos tiempos, pareciera que las actitudes egoístas se han convertido en la moneda corriente de todo el mundo. Por eso, cuando sucede algo que mueve a una persona de ese esperable lugar de egoísmo, se convierte en noticia.

Perder el celular es una molesta situación que con seguridad le ha sucedido a la gran mayoría de las personas en la era de la comunicación. Y lo más común, es no volver a encontrar ese teléfono. Sin embargo, don Miguel Carrizo, un taxista tucumano, ha demostrado esta semana que es posible tener un buen gesto aún hoy en día.

En un posteo viral, una mujer tucumana contó lo que esté hombre hizo por su padre el día martes de esta semana: "Hoy mi papá perdió su teléfono en un taxi volviendo del banco Santiago, en calles Rioja y Piedras, dirigiéndose hasta banda del Río Salí. Al llegar, se dió cuenta que no tenía su teléfono" comienza el relato.

"Dándolo ya por perdido, luego de varios intentos de llamadas y mensajes, el taxista se comunicó conmigo para devolverlo. Destaco la generosidad y amabilidad de Miguel Carrizo, demostrando su gran corazón y calidez de persona, ya que en estos tiempos son muy pocas las personas que tienen estos gestos" remarcó la mujer.

"Si todos fueran como Miguel, nuestra sociedad y el accionar de mucha gente seria diferente. Muchas gracias por tan buena acción, y ojalá la vida lo gratifique siempre" remarcó, agradecida en un posteo viral.

"Miguel Carrizo tiene su taxi en capital, licencia 2484 y su número es 3812178139 para aquellos quieran viajar seguro y con una persona confiable. ¡Personas como él quedan pocas! ¡Gracias Miguel!" finalizó el mensaje.

A pesar de todo el revuelo que se armó en las redes sociales, el héroe viral no considera que sea un acto a destacar: “Para mí no era para tanto, es algo que está  inserto en mí forma de vida, más bien en la educación que me inculcaron”, dijo para eltucumano.