Top

Así funcionarán los servicios este fin de semana largo en Tucumán

ATENCIÓN

Este lunes 15 de agosto, algunos servicios municipales se verán afectados.





El próximo lunes 15 de agosto, feriado nacional por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora el 17 de agosto, los servicios municipales de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera: 

- Ómnibus: circularán con la frecuencia de los días domingos. 

- Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios recién el próximo martes 16, cuando se volverá a prestar con normalidad el servicio. 

- Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en la Terminal de ómnibus, sita en avenida Brígido Terán 250. 

- Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): el próximo lunes abrirá sus puertas de 9 a 14. 

- Cementerios municipales: el próximo lunes los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18 horas. En ese horario también se atenderán gestiones por inhumaciones. 

En Yerba Buena la atención será la siguiente:

Servicio de recolección de basura: funcionamiento normal.
Centro de Salud municipal Dr. Ramón Carrillo: servicio de guardias.
Guardia Urbana Municipal: servicio normal.
Servicio de Transporte Munibus: horario habitual de 8.45 a 14 horas.

Además, desde el municipio recordaron que por medio de la aplicación de Yerba Buena Digital se pueden hacer tus pedidos, reclamos y consultas durante todos los días, las 24 horas.