Top

¡Dale dale dale que se van! Apurate que quedan las últimas 100 entradas para la Retrofiesta

¡EXPLOTA!

Después de 17 años y a 18 días de su regreso, la Retrofiesta se prepara para una noche incomparable y muchísima gente ya lo sabe. El productor Hernán Iramain ha confirmado que se trata el sábado 27 de agosto será una edición histórica que ya ha batido todos los récords. ¡No podés faltar!

¡Explota la Retrofiesta!





Ni se les ocurra decir que no les avisamos: es la noche más esperada del año, la única, la inigualable, ¡la Retrofiesta! Porque hay 52 fines de semana al año, pero si hay uno que no te podés perder por ningún motivo es el del próximo 27 de agosto en el mejor hotel de Tucumán: el Sheraton.

Después de 17 años y a 18 días de su regreso, la Retrofiesta se prepara para una noche incomparable y muchísima gente ya lo sabe. Son las personas que ya han adquirido su entrada y han asegurado su lugar en un evento cuyos eventos hablan por sí mismos. 

La Retrofiesta se encamina a romper un récord histórico en ventas, tal como lo confirmó este martes el productor Hernán Iramain, quien anunció que apenas quedan 100 entradas para la mejor noche de Tucumán.

Se trata de la segunda preventa que hace pocos días inició con 400 entradas, pero que los fanáticos hicieron volar de los puntos de venta. Por este motivo, desde la producción se pidió al público no relajarse porque si bien quedará un margen de entradas en la puerta de ingreso de la fiesta, el precio será más caro. 

Son muchas las cosas que convierten al sábado 27 en el día más esperado de agosto: la mejor pista de baile en el Hotel Sheraton, los mejores clásicos uno seguido de otro hasta el amanecer, las luces más top, la barra más variada y el espectacular show del Rey Pelusa. 

A poco de colgar el cartel de localidades agotadas, los organizadores recuerdan que los puntos de venta para conseguir los últimos pases son: Tascani (25 de Mayo 408 – San Miguel de Tucumán) y Juanita Jo (25 de Mayo 377 – SMT) de lunes a sábado 9:00 a 13:30 hs. y de 17:00 a 21:00 hs.

Por otro lado, ratificaron que parte de lo recaudado esa noche, será destinado a la compra de alimentos, frazadas e insumos para ayudar a las personas de barrios carenciados en el marco del trabajo social que viene realizando Iramain en los últimos meses. ¡Dale dale dale que se van las últimas 100 entradas! ¡No digas que no te avisamos! ¡No podés faltar!