Top

El Rey Pelusa llega a Tucumán con su Show Supremo

ídolo de la canción

El popular cantante desembarcará en la provincia el 26 de agosto para interpretar sus grandes clásicos en el Teatro Mercedes Sosa.





El popular Rey Pelusa trae a Tucumán la fiesta por los diez años de su regreso a Córdoba el viernes 26 de agosto en el Teatro Mercedes Sosa. Ese día desde las 21, el mítico cantante presentará su Show Supremo en el que interpretará sus grandes clásicos como Viejo lobo, Cama y mesa, Enséñame, Gota de miel, Tonto corazón y muchos éxitos más.

Miguel Ángel Calderón, conocido como Pelusa, inició su carrera en el grupo Chébere en el año 1978 y a fines de 1983 se lanzó como solista. Luego de su retiro y de vivir en Miami durante 12 años, volvió a su Córdoba natal en 2012 y actualmente sigue siendo uno de los mejores cantantes de todos los tiempos de la música argentina.

En marzo, el Rey Pelusa junto a miles de personas festejó en el Complejo Forja el décimo aniversario de su regreso a los bailes cordobeses y el 26 de agosto será el turno de los tucumanos. Según adelantaron los organizadores, será una noche con condimentos increíbles, el show durará dos horas y tendrá una puesta en escena importante.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Mercedes Sosa y en forma on line a través de web: entradas.teatromercedessosa.com.ar. Los precios van desde $1750 a $2550.

Pero el paso por Tucumán del ídolo cuartetero no terminará ahí. El sábado 27 de agosto será la estrella de la 17º edición de la Retrofiesta donde realizará una presentación de una hora y media para que explote la pista de baile.