Top

No te olvides el paraguas: anuncian lluvias y bajas temperaturas para este lunes en Tucumán

pronóstico

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, será un comienzo de semana fresco y pasado por agua. ¿A cuánto llegará la máxima?





Para los amantes de la lluvia y el frío, este será un comienzo de semana para disfrutar. En su último reporte actualizado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó un lunes cubierto, fresco y pasado por agua. Sin embargo, el resto de la semana no continuará en esa misma sintonía. 

Para la mañana de este lunes se espera una mínima de 8°, con un cielo cubierto, lloviznas y un porcentaje de humedad superior al 90%. Por la tarde, la máxima alcanzará apenas los 16°, mientras que el cielo se presentará nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 8°, con un cielo cubierto y lloviznas.  

De acuerdo al pronóstico extendido, las temperaturas máximas irán en ascenso conforme avance la semana, alcanzando picos de 26° hacia el fin de semana. Lo mismo ocurrirá con las mínimas, que pasarán de 8° a 10° el próximo sábado.  

Por otro lado, el SMN informó que el lunes será el único día lluvioso. A partir del martes, acompañando el ascenso de la temperatura, el cielo comenzará a abrirse hasta tener un sol en todo su esplendor hacia el fin de semana.