Top

Cuando el alma no deja el cuerpo: la sobrenatural experiencia de dos policías tucumanos

PARANORMAL

"Vamos que allá abajo te espera tu familia": el relato de un policía que habría revelado lo que sucedió mientras trasladaban un cadáver de Tafí del Valle a la Morgue Judicial.





Esta historia fue relatada por Sebastián Galbán, quien a pesar de haber fallecido recientemente, sus relatos continúan siendo parte de Tucumán Paranormal.

“Siempre fui un escéptico de lo sobre natural, soy católico pero la verdad que tampoco soy muy practicante de la religión, el siguiente relato que sucedió me dejó realmente impresionado”, comienza la aterradora experiencia.

“Me desempeño como miembro de la fuerza policial de la provincia de Tucumán. Mi función en esos años era de chófer de una unidad de traslado de cadáveres hacia la morgue judicial ubicada en la capital tucumana”, aseguró.

Una tarde noche de domingo debí trasladarme desde la capital hacia Tafi del Valle ya que había sucedido una tragedia en la que una persona falleció ahogada en el dique, tras previa intervención de la comisaría local y policía científica, llegaba la hora de hacer mi trabajo, cargar el cuerpo de aquel hombre y trasladarlo”, recordó en su momento.

“Un oficial que había ido en colaboración junto a 2 suboficiales me pidió que lo llevara hasta la ciudad de Famaillá. Recuerdo que ni bien salimos de la zona urbana antes de la primera curva por la ruta 307 el vehículo se detuvo de golpe y no había forma que volviese a encender. Ya nos dábamos por resignados, hasta que uno de los suboficiales que nos acompañaban dijo ‘déjenme a mí’ se fue solo hasta la parte trasera del vehículo donde estaba el cuerpo de aquel hombre, le conversó y entre las cosas que recuerdo le dijo algo así como: ‘Vamos que allá abajo te espera tu familia’. Luego rezamos un padre nuestro todos juntos. Creer o reventar el vehículo volvió a encender en el primer intento y pudimos continuar con el viaje sin problemas” cerró Galbán.

Lo cierto es que este tipo de experiencia se asimila mucho a todas aquellas que relatan sobre hechos extraños acontecidos en torno a un cuerpo ya sin vida, como cuando el cajón se vuelve pesado, o cuando hay situaciones extrañas que para muchos indican que esa persona no puede o no quiere dejar su vida. ¿Conocés alguna historia similar?