Top

"¡Es un ejemplo a seguir!": un público enloquecido espera por Lali

SHOW ESPERADO

Los tucumanos y tucumanas están a instantes de vivir el show de la Diva Soñada en el CC.





En tan solo instantes el club Central Córdoba comenzará a vibrar fuerte con el show de Lali en su presentación por el tour “Disciplina”. Fanáticos y fanáticas de Tucumán y de provincias vecinas están haciendo cola para entrar desde temprano.

De riguroso rojo, con brillos, glitter, y muchas expectativas, los fans de la Diva Soñada esperan ansiosos por ver el show, que promete ser uno de los más taquilleros de la actriz y cantante.

“La amo, es una inspiración, hoy espero llorar gritar saltar y todo” remarcó una fanática para el vivo de eltucumano. “¡Es un ejemplo, quisiera ser como ella a los 30 años, canta, baila actúa, todo!” gritó otro de los que esperan ansiosos la llegada de la artista.

La realidad es que la celebridad representa un gran ícono no solamente para quienes crecieron viéndola actuar en las producciones de Cris Morena, sino que también para todas aquellas personas de la comunidad LGTBIQ+, quienes se sienten ampliamente representados por Lali. El claro ejemplo es nuestro Salustiano Zavalía, quien además de haber sido parte del team Lali en La Voz hasta hace algunos días, pudo aprovechar la apertura de su coach y del espacio para enviar un gran mensaje sobre la comunidad a todo el país, y que cantará junto a la diva esta noche.

“Quiero que te sientas en esa rave de ‘Disciplina’. Este lugar que propone el concepto del show que es un lugar donde flasheás la que vos querés y nadie te juzga” aseguró Lali hace poco en una entrevista con la revista Rolling Stone. ¿Pasará eso esta noche?