Top

Así estará el tiempo durante el fin de semana en Tucumán

EL TIEMPO

Llegó el fin de semana y los tucumanos y tucumanas lo saben. No dejés de consultar el pronóstico del tiempo para poder descansar o disfrutar a pleno.

Concepción. (Foto tomada de Facebook Tucumán Turismo)





Llegó el fin de semana y los tucumanos y tucumanas lo saben. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado a puro sol y un domingo nublado, y se espera una mínima de 5º.

Para este sábado, se anuncia una mínima de 6º y una máxima de 20º en una jornada despejada por la mañana y por la tarde, y parcialmente nublada hacia la noche. 

Este domingo se espera una mínima de 5º y una máxima de 19º en una jornada parcialmente nublada en horas de la madrugada y por la mañana, y nublada por la tarde y la noche.

En ambos días, el SMN afirma que hay un 0% de probabilidades de lluvias, por lo que no se esperan precipitaciones este fin de semana en Tucumán.

El lunes, en el inicio de una nueva semana, se anticipa una jornada nublada con una mínima de 6º y una máxima de 12º, mientras que el sol sería protagonista del resto de la semana.

No es menor recalcar que se espera que la temperatura mínima sea de 1º el martes por la madrugada y de 2º el miércoles en el inicio de la jornada. El frío de agosto se haría sentir esta semana en nuestra provincia.