Top

Todo lo que Lali significa en mi vida

OPINIÓN

Llega la diva soñada del pop argentino este sábado a Tucumán y Central Córdoba se prepara para un show inolvidable. La expectativa es absoluta y arden las redes sociales. Albertina, fanática de Lali, cuenta lo que la artista representa desde su infancia y sus expectativas a horas del recital.

Explota Lali en Tucumán.





Tengo 15 años y Lali significa una figura que siempre estuvo presente en mi vida: durante toda mi infancia y durante mi adolescencia,  desde armar sus coreografías con su disco A Bailar a los 6 años y presentarlas en reuniones familiares hasta haberla podido ver en sus tres tours y gritar sus canciones. 

La última vez que la vi fue en 2019 y recuerdo haber quedado asombrada con la adrenalina y el poder que transmitía, con su potencia, su carisma, su baile, su voz. Ese día fui con Iani, mi abuela, y nos quedamos esperando por la salida para verla incluso más de cerca. Y durante el show, con tanta emoción que sentíamos todas, no nos importaba si éramos amigas o no. Estábamos juntas admirándola.

Mis expectativas para el show de este sábado en Central Córdoba son poder experimentar la mezcla de canciones del setlist ya que son de diferentes años, y poder sentirme parte de lo que a ella la emociona tanto. 

Mi canción preferida actualmente es "No Estoy Sola" de A Bailar porque me hace pensar en que siempre tengo a alguien apoyándome y acompañándome en momentos difíciles. Y también "Reina" de Soy que me provoca ganas de crecer y superarme. 

Lali genera tanto en todos por su humildad y su carisma y por cómo, a pesar de tantos éxitos y fama, nunca dejó de ser cercana al fandom sin agrandarse, manteniendo un contacto humano y cariñoso siempre.