Top

"Flasheás la que vos querés y nadie te juzga": llega el gran show de Lali a Central Córdoba y explota Tucumán

MÚSICA

Sus fans se preparan para vivir con Disciplina Tour una noche única e inolvidable este sábado 6 de agosto a partir de las 20 horas. La diva soñada del pop argentino llega a nuestra provincia en su mejor momento y aquí explicamos por qué. ¡Quedan las últimas entradas! ¿Cómo conseguirlas? VIDEO

Lali llega en su mejor momento. Foto: Sebastián Moreno.





El piso es lava porque el volcán Lali ebulle, brilla, quema, ilumina, imanta, atrae, convoca y moviliza auténticas multitudes a cada rincón del mundo donde llega. Tucumán y el piso de Central Córdoba se convertirán este sábado en la parada 10 del Disciplina Tour, una gira que encuentra a la artista más importante de la Argentina en su mejor momento. ¿Crisis de los 30? ¿Crisis? ¿Cuál crisis?

“A los 30 yo conecté con el miedo que da crecer y decir: ‘¿Yo soy solo esto?’ o ‘Cuando no tenga esto, ¿voy a ser una persona querida, valorada o respetada?’. Que me respeten de corazón mis amigos, no por lo que logré. Quiero que te sientas en esa rave de ‘Disciplina’. Este lugar que propone el concepto del show que es un lugar donde flasheás la que vos querés y nadie te juzga”, le decía Lali a la Rolling Stone en su edición de julio.

Llega a nuestra provincia la artista metida en el corazón de los tucumanos y tucumanas a través de sus canciones, de su irrupción total y descomunal en la escena con una abrumadora artillería de potentes canciones y el exquisito néctar de Chanel, entre viajes a España con rumores de amor en yate, las grabaciones de La Voz Argentina conSalustiano Zavalía y después de largas noches en el estudio para cerrar su quinto álbum.

La locura en los fandoms de Lali, con últimas entradas a la venta, con jóvenes que esta noche ya acampan en las inmediaciones de Central Córdoba, todo genera un clima ideal para vivir una noche única e inolvidable donde les fans permitirán redescubrir después de su última visita (Teatro Mercedes Sosa, 2019) a una artista en estado permanente de esa ebullición que domina.

¿Por qué es el mejor momento para ver a Lali en vivo? ¿Por qué se ha convertido en diva soñada del pop argentino? “Lali en el 2022 decidió dar vuelta de página e investigar otro tipo de sonidos. Lali incorpora de nuevo esos sonidos del pop de otras épocas, pero también la mezcla con tendencias en lenguajes actuales”, explica Pato Smink en Esto me suena para FiloNews.

Ritmos acelerados como el ‘tumpa tumpa’, guitarras acústicas con guiño flamenco, bases y bajos bien electrónicos, Pato hace especial hincapié en la voz de Lali: “La voz principal casi no tiene efectos evidenciando su calidad como cantante. Pero también cambia cuando utiliza la voz como si fuese un sintetizador. Este es un recurso muy utilizado en un subgénero actual del pop llamado hyperpop”.

La trilogía Disciplina, Diva y Como tú sigue dando qué hablar y rompe los charts que se crucen en el camino. Con una descomunal puesta en escena de luces, imágenes y sonidos, con propuestas de casamiento en primera fila, con flow y potencia, con la sed de Parque Patricios, Lali llega dispuesta a brillar y en clave pop: “Todas mis canciones tienen como un guiño a una época que a mí me gusta mucho de la música que son los 90 y principios de 2000. Es una época donde surgen no sé si los mejores pero grandes discos pop que a mí me gustan mucho y son referencias en mis canciones actuales y en las que vendrán”. Llega Lali a Tucumán, llega el volcán Espósito. Anímense y verán.

TODA LA INFO: LALI se presenta en Tucumán - Club Atlético Central Córdoba - Disciplina Tour -  6 de Agosto - 20:00 HS

El “Disciplina” Tour verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans. Conseguí tus entradas en este link.