Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.





Comienza el fin de semana y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde la #agenda de eltucumano.com te contamos las diferentes propuestas para podrás disfrutar en familia, con amigo, o con quién quieras.

Recitales, obras de teatro, espectáculos y proyecciones de películas, son algunas de las distintas actividades que se realizarán con un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Comenzá a organizar tus salidas. 

Viernes


Desde las 15 en Plaza Urquiza, se instalará los puestos de artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos.

Desde las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) subirá a escena la Orquesta y el Coro Estables de la Provincia para presentar el espectáculo Sonidos de Invierno


A partir de las 22 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena la obra Venecia. En el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) subirá a escena el clownconcert Cirilo. En la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Higueritas 1850), subirá a escena la obra Sabor a Freud
Sábado

A las 14 en el predio ubicado en Camino del Perú 950) se instalará los puestos de artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos.

A partir de las 16 en la Plaza Temática (Congreso y San Lorenzo), se instalarán los puestos de artesanos y diseñadores de la Feria Arte-Sano.

A las 18 en Parque Avellaneda se instalará los puestos gastrónomicos de la Feria Gourmet

A partir de las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena la obra Lo quiero ya! El musical. En el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) subirá a escena la banda tucumana Worms. En la Casa del Bicentenario (Av. Adolfo de la Vega y Lamadrid) subirá a escena la obra Desconciertados for export.
Domingo


A partir de las 12 se instalará los puestos gastrónomicos de la Feria Gourmet del Lago en el Parque 9 de julio.

A las 15 en el Parque Avellaneda,se instalará los puestos gastrónomicos de la Feria Gourmet y en el Plaza San Martín, los puestos de artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos.

Desde las 17 en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) subirá a escena la obra La gran historia del pequeño viaje.

A partir de las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se podrá disfrutar del Ballet Contemporáneo de la Provincia. 

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.