Top

Charla, taller y arte: especialista en suculentas llega a Tucumán para compartir sus conocimientos

evento

El próximo 6 de agosto el artista Alejandro Nemi, visitará la provincia para compartir todo sobre esta popular planta.

Alejandro Nemi con un barbijo de suculentas.-





El próximo 6 de agosto, el artista Alejandro Nemi, estará visitando Tucumán para compartir sus conocimientos en torno al mundo de las suculentas.

Apasionado por las plantas, experimentador serial, reciclador botánico y medio hipster, Ale es conocido como el hombre del barbijo hecho de plantas. 

Por la mañana, de 10 a 12, estará dando una charla en el Salón Bosque Tacuara (ubicado en Avenida Solano Vera 1015); mientras que por la tarde, de 14 a 18, dictará un taller de arte con suculentas en el mismo lugar.

Durante la charla el especialista va a mostrar variedades de suculentas y sus características, va a enseñar a elegirlas, dónde ubicarlas, cómo regarlas, qué sustrato usar, cómo multiplicar cada una, sus adaptaciones y más. También hará una demostración sobre diferentes formas de multiplicación y cómo armar macetas mezclando suculentas. Se podrán efectuar preguntas y sacarse todas las dudas.

La actividad de la tarde tiene una impronta práctica donde las y los participantes podrán, además de aprender sobre los cuidados y la multiplicación de esta especie, hacer con sus propias manos un objeto de arte con suculentas: formas, letras, libros intervenidos o minikokedamas. El taller y el encuentro son complementarios entre sí.

La #Giramicroscopio por Tucumán continúa luego con talleres en Salta (20/08) y en Jujuy (21/08).

Inscripciones

Las y los interesados en participar de cualquiera de los dos eventos pueden inscribirse desde https://www.microscopio.ar/gira

Sobre Alejandro Nemi

Alejandro Nemi es un artista apasionado por la naturaleza, dedicado al arte con suculentas. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la UBA y trabajó en producciones de Telefé e Ideas del Sur.

A través de su pasión por la naturaleza comenzó a incursionar en el mundo de las suculentas y encontró allí la forma de combinar el arte y las plantas. En 2014 creó su marca Microscopio, donde combina el reciclaje y la experimentación. En 2019 lanzó su libro “Suculentas. Guía práctica para entenderlas y disfrutarlas”. Actualmente vive en Buenos Aires y realiza giras suculentas por toda la Argentina.

Mas info: www.microscopio.ar | RRSS @soymicroscopio 

Contacto de whatsapp: wa.me/541159293718