Top

Salí con paraguas: se esperan lluvias para este miércoles

pronóstico

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y chaparrones para este miércoles, aunque con temperaturas primaverales.





Para los amantes del invierno, este será un día de esos para disfrutar. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, será un miércoles con temperaturas agradables y pronóstico de lluvias para toda la jornada. 

La temperatura mínima registró 15° a primera hora de hoy, con un cielo totalmente cubierto. Para esta tarde se espera una máxima de 20°, mientras que el cielo se mantendrá cubierto y con posibilidad de chaparrones. Hacia la noche, la térmica marcará 15°, con un cielo cubierto y lluvias aisladas. 

De acuerdo al pronóstico extendido, hoy será el único día lluviosos de la semana. A partir de mañana se espera un aumento de la temperatura, con máximas que alcanzarán picos de 24°, mientras que las mínimas descenderán este jueves a 7°, pero hacia el fin de semana se elevarán hasta los 10°. El cielo, por su parte, se mostrará algo nublado hasta el fin de semana.