Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

AGENDA

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Plazoleta All Star se presenta este fin de semana.-





Comienza el fin de semana y surge la duda de que hacer en la ciudad. Desde la #agenda de eltucumano.com te contamos las diferentes propuestas para podrás disfrutar en familia, con amigo, o con quién quieras.

Recitales, obras de teatro, espectáculos y proyecciones de películas, son algunas de las distintas actividades que se realizarán con un estricto protocolo para evitar los contagios de Coronavirus. Comenzá a organizar tus salidas. 

Viernes


Desde las 15 en Plaza Urquiza, se instalará los puestos de artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos.

Desde las 20 en el MUNT (San Martin 1545) dará comienzo a la nueva edición del Festival Internacional de Literatura. En el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) subirá a escena la obra Dos Locas de Remate.

Desde las 21 en el Teatro Alberdi (Jujuy 92) subirá al escenario la La Banda de tu Hermana. Media hora después en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se presenta
Gustavo Guaráz

A partir de las 22 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena la obra Venecia
Sábado

Desde las 11:30 en la vereda del Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) se presentará Plazoleta All Star.

A las 15 en el Piletón del Parque Avellaneda, dará comienzo un espectáculo de magia para toda la familia. En el predio ubicado en Camino del Perú 950) se instalará los puestos de artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos.

A partir de las 16 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena la obra Cuentos a la mesa. En la Plaza Temática (Congreso y San Lorenzo), se instalarán los puestos de artesanos y diseñadores de la Feria Arte-Sano

A las 18 en Plaza San Martín (Lavalle y Ayacucho) se instalará los puestos gastrónomicos de la Feria Gourmet

A partir de las 21 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) subirá a escena la obra Lo quiero ya! El musical. En el Teatro Alberdi (Jujuy 92), la Orquesta Sinfónica de la UNT ofrecerá un recitala que llamaron La Era de Oro del Tango: el Legado de Troilo. En el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) subirá al escenario Jenny

Desde las 22:00 en la vereda del Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) se presentará Leopoldo Deza.
Domingo


A partir de las 12 se instalará los puestos gastrónomicos de la Feria Gourmet del Lago en el Parque 9 de julio.

A las 15 en Plaza San Martín,se instalará los puestos gastrónomicos de la Feria Gourmet y en el Parque Avellaneda, los puestos de artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos.

Desde las 17 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) se pondrá en escena la obra Animate un Disparate. En el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) subirá a escena la obra La gran historia del pequeño viaje.

A las 19 en Plaza Independencia, La Banda Municipal brindará un espectáculo musical gratuito.

Desde las 20 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601)se podrá disfrutar del Ciclo de Música de Cámara con el recital de la pianista Sonia González junto a la soprano María Siñeriz, con un exquisito repertorio dedicado a la Chanson Française.

A las 21 en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265) se presenta Dúo Molina – Chazarreta. En el Teatro Alberdi (Jujuy 92), se presenta el dúo Il Nuovo

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.