Top

La Voz Argentina: el mensaje de Salustiano que movilizó el corazón de Lali Espósito

por la tv

El artista tucumano no pudo en su batalla contra Emilia Soler. Sin embargo al despedirse, lo hizo con poderosas palabras.





Este miércoles, el conductor y animador, Salustiano Zavalía, se presentó nuevamente en La Voz Argentina, donde compitió en la ronda de batallas junto a Emilia Soler, sin poder  pasar a la siguiente etapa.

Al momento de conocer la decisión final, el artista tucumano dejó su marca inolvidable en show al despedirse con un conmovedor mensaje para la comunidad LGBTIQ+.

Minutos antes, Salustiano y Emilia Soler interpretaron The Shoop Shoop Song de Cher. Ambos artistas se destacaron por tener una impronta muy particular y divertida, pero al final Lali Espósito eligió a la sanjuanina como la ganadora de la batalla.


“Yo estoy en esta silla nomás porque me dedico a entretener. No es por mi voz, yo no soy eso solamenente. He construído con la vida muchas capas mías para llegar a estar en una silla como esta. Es muy genial entretener”, detalló entre lágrimas la joven cantante y coach de ambos.

La ganadora también se quebró y felicitó a su compañero por “el aguante y lo que genera en el público”. Lali volvió a tomar la palabra y le dedicó algunas palabras muy especiales a Zavalía: “Sé que a vos este programa ya te está dando un montón y te va a dar mucho más. De corazón te deseo lo mejor lo d elo mejor y contás conmigo para tu carrera, porque vos sos de los artistas que yo sigo, admiro y amo. Te voy a seguir en tu carrera y vas a venir a mis shows a cantar. Quiero compartir con vos porque me pareces inteligentísimo, precioso y talentoso”.

Luego de felicitar a su compañera, Salustiano decidió despedirse con un mensaje para la comunidad LGBTIQ+: “Comparto mi alegría con todos los artistas que hacen lo que yo hago y que capaz que no llegan hasta acá. Les mando un beso enorme a todos los artistas drags increíbles. La comunidad LGBT no es solamente salir con alguien del mismo sexo, tenemos una historia, tenemos una cultura, tenemos nuestros referentes. A la comunidad LGBT el mundo le debe mucha belleza y grandes artistas”.

El participante mencionó algunos artistas a modo de ejemplo y agregó: “Para mí traer un poco de todo eso ya es ganar. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. Esperé toda mi vida para vivir algo así y está sucediendo”.

Ricardo Montaner se hizo eco de sus palabras. “Sembraste algo maravilloso, Salustiano”, lanzó orgulloso. Para concluir con su devolución, Lali agregó: “Qué bueno que sepas aprovechar el momento y decir lo que acabas de decir, porque hay millones de personas viendo del otro lado”.