Top

"Me han dado una nueva oportunidad": Tony Molteni y la lucha que sigue

BUENAS NOTICIAS

El cantante de Karma Sudaca volvió a su hogar luego de pasar casi una semana internado por una insuficiencia cardíaca. Emotivas palabras del músico para los tucumanos y médicos que lo salvaron. VIDEO.

Tony Molteni y el mensaje desde su hogar para los tucumanos.





Este último fin de semana, luego de pasar casi una semana en internado en el Hospital Padilla, Tony Molteni, cantante de Karma Sudaca, fue dado de alta y enviado de vuelta a su hogar. Tres días después de la gran noticia, el emblemático músico decidió dedicarles unas emotivas palabras a todos los tucumanos que siguieron de cerca su estado de salud y, en especial, a todo el personal médico que le salvó la vida.

 

Este martes por la tarde, Tony agarró una cámara y filmó un video que publicó en las redes sociales para agradecer todo el apoyo y la energía recibida. “Por suerte ya de nuevo en casa; me queda una larga recuperación todavía”, dice al comienzo del mensaje, anticipándose la lucha que sigue a pesar de haber burlado a la muerte en el momento menos esperado.

El líder de la banda de rock más importante del norte argentino sufrió una serie de infartos el pasado domingo 17 de julio, durante la presentación que realizaron en un festival de música y gastronomía organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el Parque Avellaneda. Desde allí fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 hasta el nosocomio frente a Plaza Belgrano, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por un infarto de miocardio.

“No podía seguir sin antes agradecerles infinitamente a todos por sus mensajes, sus muestras de cariño, por toda la buena onda, toda la energía que me estuvieron mandando estos días; no sé qué me ha hecho merecedor de tanta energía, de tanta fuerza, de tanto cariño”, reflexiona el cantante acerca de las incontables muestras de cariño que tuvieron los tucumanos, que inundaron las redes con consultas sobre su salud y mensajes de apoyo. “Esa energía la he ido sintiendo y me ha ayudado mucho a recuperarme y segur”, asegura.

El líder de Karma dedica la mayor parte del video a agradecer eterna y profundamente a todos los médicos, enfermeras y personal del Hospital Padilla. Desde la ambulancia que lo trasladó hasta la cocinera que la preparaba el pan que degustó mientras se recuperaba en la Unidad Coronaria del nosocomio. Son los que, según el propio Tony, han hecho posible que pueda filmar el video y hablar a los tucumanos.

Debería ser un orgullo el Hospital Padilla para los tucumanos. A seguir adelante, me han dado una nueva oportunidad”, finalizó, al borde de las lágrimas, sin antes adelantar que volverá a reencontrarse en cuanto pueda con el público.


Mirá el video: