Top

Con Tino y Seba: Lisandro, el niño tucumano que emocionó al mundo cumplió su gran sueño

¡GOLAZO!

Lisandro Martín es el protagonista de uno de los videos más vistos del año. Visitó Seba la Tarde, el programa de Sebastián Finkelstein, conoció al crack de San Martín y recibió el mejor regalo. Mirá los videos.

Sebas, Lisandro y Tino. Fotos: Seba la Tarde.





“La emotiva reacción de unos alumnos que jugaban a fútbol cuando un compañero con problemas de movilidad marca gol”, “Golazo viral en un colegio tucumano genera emoción en las redes”, “El emotivo gesto de unos niños con su amigo que juega al fútbol con andador: “el mejor gol”, “Viral: Chicos ayudan a un compañero con discapacidad para que haga un gol”, “Viral Video: Boy With Broken Leg Plays Football, His Friends Scream With Joy As He Scores Goal. Watch”.

En toda la Argentina, en Perú, en Paraguay, en España, ¡hasta en la India!, la noticia llegó y emocionó. Quienes han visto el video de Lisandro a punto de patear el penal más hermoso del año se han conmovido con una historia tan simple como bella y contundente: Lisandro Martín, un alumno del Sagrado con el corazón así de grande convierte un golazo en el patio del recreo y es abrazado por todos sus compañeros.

Esta historia llegó a todos y Sebastián Finkelstein tuvo una gran idea: a su programa Seba la Tarde llegó el pequeño crack para que ingresara al estudio de Telefe Tucumán convertido en un estadio de fútbol para que Lisandro saludara al cielo, a la hinchada conformada por sus compañeros de cole, conociera al genio total de Tino Costa, se copara con los desafíos del show y recibiera dos regalos que jamás olvidará: la camiseta de San Martín que revoleó como un hincha más y patear otro penal al arquero Tino, quien nada pudo hacer ante el remate que derivó en otro golazo, en otro festejo, en la historia que nos sigue emocionando. ¡Mirá los videos!