Top

Así estará el tiempo este viernes en Tucumán

PRONÓSTICO

El termómetro se volvió completamente loco. Qué esperar para el fin de semana. Entrá a la nota y enterate.

Tafí del Valle, joya del Norte Argentino.





Tal y como veníamos anunciando en pronósticos anteriores, esta semana arranca un “veranito” en Tucumán. Según datos de The Weather Channel, este viernes el termómetro arrancará en 12 °C y alcanzaría agradables 24 °C. Más que una breve estación cálida, una “primaverita”.

Sea como sea, lo cierto es que las temperaturas nada tendrán que ver con el invierno que atravesamos. Y el fenómeno podría extenderse inclusive hasta el miércoles de la semana que viene.

El fin de semana la cosa se pondrá seria. El sábado, la temperatura mínima registraría 13 °C mientras que la máxima llegaría a 28 °C, idéntico que el domingo y un grado menos que el lunes y martes, cuando el termómetro roce 30 °C.

El alivio para los amantes del frío llegaría el miércoles, cuando la marca máxima descienda hasta 21 °C y la mínima vuelva a 13 °C.


Desde el servicio Infoclima, se advierte la posible presencia de viento zonda para este viernes. Un dato a tener en cuenta desde temprano, para evitar desgracias tales como la pérdida de prendas íntimas olvidadas en sogas y tenders.

Mirá el video: