Top

"Changuito meón": Casa Histórica, panchuque y milanesas en la visita del influencer de los viajes a Tucumán

POR LAS REDES

Sir Chandler Blog volvió a nuestra provincia y hasta el momento paseó por Aguilares, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán. Las primeras fotos e impresiones de sus recorridas por territorio tucumano.

(Foto: Twitter @SirChandlerBlog)





A través de las redes sociales, el influencer de los viajes @SirChandlerBlog compartió con sus seguidores sus primeras impresiones y fotos de su nueva visita a Tucumán. Hasta el momento, sabemos que estuvo en Aguilares, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán, que visitó nuestra Casa Histórica y que comió panchuques, sandwich de milanesa con Mirinda Manzana y también café con tortillas.

"Tucumán" fue todo el texto de la publicación de Santiago Torre Walsh junto a la foto de unas empanadas a las que agregaba limón, como mandan los manuales de la tucumanidad. Luego revelaría que se encontraba en Aguilares, donde se ofrecía un café con leche con dos medialunas a $200.

En su blog, detalló: "En Aguilares paramos en el único hotel de la ciudad de unos 50.000 habitantes. Ahí cenamos en casa de familiares de mi esposa que nos esperaban con las empanadas de rigor".

"Al día siguiente (ayer) salimos para San Miguel de Tucumán desde donde escribo esto. Acá también mucha gente por todos lados. Pero supongo que la saturación la veremos más al norte por tener menos infraestructura que las dos ciudades grandes por las que ya pasamos", añadió en su publicación.

"Hoy toca pasear por Yerba Buena y alrededores… y si hay tiempo la casita de Tucumán… LO ESPERAN PARA LINCHARLO EN EL HOTEL… «la casa histórica» que está en Tucumán ????", remató.

En Twitter, compartió la foto de un "changuito meón" en Aguilares, y arribó a la Capital tucumana, donde comió tortillas, intentó ir a Los Eléctricos pero estaba cerrado, visitó el parque Raki en Yerba Buena, disfrutó de acrobacias con un avión a escala, tomó Mirinda Manzana con una milanesa de El 10.

Ya este miércoles visitó la Casa Histórica colmada ("sold out", expresó) y disfrutó de un panchuque por $120.

 

Las publicaciones y fotos de la visita del famoso influencer de viajes a Tucumán: