Top

Netflix se puso la gorra: cobrará un adicional a los tucumanos por compartir su cuenta

A tener en cuenta

La plataforma de entretenimiento comenzará implementar su nueva función "agregar una casa" en Argentina. Conocé de que se trata.





La plataforma de entretenimiento, Netflix, anunció que a partir de agosto en Argentina, se comenzará a implementar la nueva función "agregar una casa", el cual los usuarios que quieran compartir sus cuentas en otros domicilios deberán abonar un adicional. 

"Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo. Por lo tanto, analizamos cuidadosamente distintas posibilidades para que quienes quieran compartir su cuenta puedan hacerlo pagando un cargo adicional", detalló el comunicado. 

Con esta nueva función hará que los tucumanos que deseen compartir sus perfiles con familiares o amigos que viven en otros domicilios deban "agregar una casa" y pagar un monto adicional a su suscripción de $219 (sin impuestos) al mes por cada casa que agreguen. 

La cantidad de domicilio que podrán agregar dependerá del plan que hayan contratado: "Los miembros del plan Básico pueden agregar una; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres", detalló Netflix. 

Además, la plataforma aclaró que con esta nueva función, aún podrás continuar usando el servicio mientras viajes y también podrás controlar desde donde se ve su cuenta y quitar casas en el momento que quieras desde la página de configuración de tu cuenta.