Top

"Tocó 5 o 6 canciones infartado": la hermana de Tony Molteni habló de la salud del cantante

PASÓ EN ET EN VIVO

En El Precio Es El Mismo, Alejandra Molteni contó detalles del estado de salud del líder de Karma Sudaka, que sufrió un infartó mientras tocaba en vivo en el Parque Avellaneda.





En la madrugada del lunes, el cantante de Karma Sudaca sufrió un infarto mientras brindaba un recital en vivo en el Parque Avellaneda, en el marco de la segunda jornada del Gourmet Música organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

"La tarde de ayer fue la tarde donde se detuvo el mundo, donde comenzaron a llegar mensajes e informaciones y todo parecía que la tierra se iba a quedar quieta y que íbamos a tener uno de esos días históricos que no te olvidas nunca más. Y en definitivamente paso eso, pero con una buena noticia, un final feliz", fueron la introducción que utilizó Carlo Cazón, conductor de El Precio Es El Mismo, para dar a conocer las palabras de Alejandra Molteni, hermana del cantante. 

"Ayer, Tony durante el recital empezó a sentir un fuerte dolor de pecho y en el brazo izquierdo, pero como no le faltó el aire siguió cantando. Él calcula que cantó entre 5 y 6 canciones más. Es decir, que hizo todo eso con el problema y cuando terminó no dio más", detalló Alejandra. 

Además, agregó que: "Luego sucedieron unas series de cosas muy positivas. La esposa de mi papá, que estaba presente en el recital, es médica y ella supo llamar a la ambulancia. Llego al Hospital Padilla, le hicieron un electro y mostró que estaba claramente infartado. Las primeras 72 de horas son de oro y recién se está cumpliendo las primeras 24 horas. Las viene cumpliendo de lo más bien. Hay que esperar y pedimos rezos, rezos y rezos".

"Tony está de buen ánimo y está acatando todo con mucha responsabilidad. Creemos que todo va a salir bien", finalizó. 

Mirá el video completo