Top

"¡Pateá! ¡Pateá!": el golazo de Lisandro en el recreo que emociona a todo Tucumán

HISTORIAS MÍNIMAS

"No hay mejor actitud, que la que nace del corazón", reza el video que comenzó a compartirse en las redes sociales y tiene a un protagonista exclusivo y dueño de una zurda que no falla. Es lo mejor que vas a ver hoy. VIDEO

¡Grande, Lisandro!





Lisandro emociona. Lisandro toma aire. Lisandro acomoda la pelota. Lisandro escucha a sus compañeros. Lisandro se toma su tiempo. "¡Pateá! ¡Pateá! ¡Pateá!", le dicen a Lisandro. Y Lisandro patea. El arquero espera agazapado. Está por convertirse en el recreo más feliz del mundo. Lisandro patea... "¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool!",  "¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool!"  "¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool!".

La emoción del goleador es la que ya se ha compartido en las redes sociales, la que emociona a quienes la vemos, la que se ha convertido en una historieta increíble, la que llena la felicidad de los compañeros del Sagrado Corazón, de las maestras, de los profesores, de los papis, de todos quienes conocen a Lisandro y de quienes lo están conociendo ahora. 

"¡Esto es inclusión!", "No hay mejor actitud que la que nace del corazón", "Vamos Lisandro!!!!! Gracias a Dios y la Virgen, siempre para adelante!!!! Párrafo aparte para sus padres que, día a día hacen todo lo que esté a su alcance, para que él pueda crecer de la mejor manera", son algunos de los cientos de comentarios del crack que emoociona. Mirá el video. Es lo mejor que vas a ver hoy.