Top

Casa Histórica: los primeros turistas de la temporada llegaron desde Salta

TEMPORADA DE INVIERNO

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán agasajó a los Cávolo, una familia salteña que se sorprendió por los regalos que les entregaron este viernes.

(Foto: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán)





Carlos Cávolo y su esposa Natalia arribaron a Tucumán desde Salta sin pensar que serían agasajados como los "primeros turistas" de la temporada de invierno que visitaron nuestra Casa Histórica, y recibieron regalos y un reconocimiento de parte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Productos regionales, vouchers de excursiones, ponchos tucumanos y entradas para peñas y espacios gastronómicos de nuestra provincia fueron algunos de los premios que recibieron los Cávolo tras ser agasajados como los primeros turistas de la temporada.

"Estamos muy contentos y agradecidos por esta sorpresa y por los regalos. Nos quedaremos hasta el domingo a la noche. Conocimos la Casa Histórica, que es lo que más nos gustó, y seguramente volveremos en otra oportunidad a Tucumán", confesó Natalia Cávolo.

El agazajo fue encabezado por el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, quien destacó que "Con alegría vemos que la apertura al turismo en nuestro país y en nuestra provincia tras la pandemia ha sido muy amplia".

Ocaranza además adelantó que el próximo 9 de Julio se inaugurará la nueva Oficina de Atención al Turista de la Municipalidad, que estará ubicada sobre el Paseo de la Independencia, a la par de la Casa Histórica.

"El turista que llega a nuestra provincia siempre espera ver una ciudad limpia, con eventos variados y muestras en el plano de la gastronomía y de la artesanía, que es lo que se está ofreciendo", valoró el director de Turismo y Promoción de Eventos municipal, Sergio Senrra.

(Foto: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán)