Top

"A prepararse para la noche": vuelve la Retrofiesta y ya confirmó su lugar para celebrar los 17 años

¡A BAILAR!

¡Explota Tucumán! Hernán Iramain puso la firma en el contrato para la noche más esperada del año y no será la única. Dónde, cómo, cuándo, todo. Preparate para lo que se viene. No te digás que no te avisamos.

¡Explota la Retrofuesta en agosto!





Es la noche más esperada del año, es la noche que aquí está, ya entre nosotros, cerquita: vuelve la Retrofiesta para celebrar sus 17 años de vida, vuelve la fiesta más icónica y multitudinaria de Tucumán y ya tiene día y lugar confirmados. Su creador, el empresario Hernán Iramain, puso la firma como Messi en el PSG, y rubricó su estampa para hacer el anuncio oficial: "Sábado 27 de agosto, Hotel Sheraton".

El anuncio lo confirmó el empresario tucumano e ideólogo de una noche única en su estilo, tan inimitable como irrepetible, tras la firma del contrato entre el productor del clásico tucumano y el gerente del mejor hotel de Tucumán, Marcos Gual, para terminar de sellar la fiesta más aclamada por los tucumanos y tucumanas, la primera del 2022.

De esta forma, el último sábado de agosto será la primera, la más esperada, la que no te podés perder. Pero no la única: ¡serán cinco fechas de la celebración que se repetirá en septiembre, octubre, noviembre y diciembre! Sí, ¡tre-men-do! 

Hernán Iramain adelantó que, además de los DJ conocidos que pasarán la mejor música de los 80 y los 90, habrá un show en vivo de una hora y media del Rey Pelusa con todos sus clásicos: "Habrá entradas anticipadas en una primera preventa con un precio promocional y luego una segunda preventa. Luego se podrá comprar la entrada general la noche de la fiesta con un costo mayor".

Además, Iramain anunció un combo imperdible de dos entradas con estadía en el hotel incluida: "La gente podrá instalarse desde temprano en las habitaciones para prepararse para la noche".

Sobre la nueva edición, Iramain sostuvo que el equipo está trabajando con muchas ganas: "Venimos de dos años de pandemia que fueron muy difíciles para el sector del entretenimiento, pero gracias a las medidas del Gobierno de Tucumán, hoy tenemos una reactivación plena de la actividad", remató Hernán y agradeció al gobernador Osvaldo Jaldo por haber tomado las decisiones adecuadas y acompañar el regreso más esperado. Preparate para lo que se viene. ¡No digas que no te avisamos!


Para enterarse de todas las novedades de la 17º edición de la Retrofiesta, seguí las redes del evento: en Instagram: @retrofiestatucuman; y en Facebook: /retrofiestatuc y la web oficial www.retrofiestatucuman.com.ar.