Top

"El recuerdo de la Loca Teresa tienen que quedar inmortalizado en La Ciudadela"

pasó en et en vivo

En el programa El Precio Es el Mismo, los conductores Carlo Cazón y Sebas Torasso pidieron que el club le realice un homenaje oficial a juan Peralta que falleció ayer y que supo ser un reconocido personaje habitual en la cancha de San Martín algunas décadas atrás.





Ayer, eltucumano.com dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Juan Peralta, más conocido como la Loca Teresa, quien en los años 70 y 80 se hiciera conocido por sus bailes en la cancha de San Martín. 

En el programa El Precio Es el Mismo, los conductores Carlo Cazón y Sebas Torasso pidieron que el club San Martín le realice un homenaje oficial: “Lanzamos desde acá la campaña, se lo decimos al presidente Rubén Moisello, se lo decimos al vicepresidente Carlos Cisneros, sería maravillosos poder ver en la Ciudadela un mural de la grandiosa Loca Teresa”, aseguró Cazón que redobló la apuesta y dijo: "El recuerdo de la Loca Teresa tienen que quedar inmortalizado de una manero u otra en el estadio". 

También leyeron al aire los comentarios de despedida que miles de tucumanos le dedicaron al personaje, la gran mayoría con mucho respeto y otro no tanto. 

Mirá el bloque en el que se recuerda despide a La  Loca Teresa.